Sobre nuestra empresa...

Somos un laboratorio clínico veterinario, que nace inspirado en las necesidades por las que atravesamos ejerciendo nuestra profesión como médicos veterinarios, debido a la falta de una respuesta rápida por parte de los laboratorios clínicos. Hemos vivido de manera personal la experiencia de tener un paciente en condiciones críticas, teniendo que esperar por resultados de pruebas que a veces no llegaron a tiempo para tomar decisiones críticas.

En nuestra profesión es de suma importancia tanto un diagnóstico veraz como rápido debido a que un gran porcentaje de nuestros casos están dentro de la categoría de urgencia o emergencia.

Es por todo esto que sentimos más que satisfacer una necesidad en nuestra profesión, es una obligación para con nuestros clientes brindar resultados de altísima calidad, con tiempos de respuesta adecuados, para garantizar la pronta atención de las necesidades del paciente y que el médico a cargo del caso pueda apoyar o descartar sus diagnósticos presuntivos, todo esto con un solo objetivo: salvar una vida.

Deseamos cambiar la relación existente entre médicos veterinarios y su laboratorio de diagnóstico. Nuestros métodos de intercambios de información son novedosos, especializados y sobretodo basados en un sistema de confianza, compañerismo y respeto.